Gavión de malla electrosoldada

El gavion de malla electrosoldada se está popularizando exponecialmente por especialistas en obras de edificación y urbanización como elemento tanto decorativo como funcional. Cerramientos, fachadas, pequeños muros de contención, mobiliario urbano, …

Los gaviones son estructuras realizadas con mallas de hierro galvanizado o acero inoxidable que se llenan de diferentes tipos de materiales.
Es una solución muy eficaz para un entorno donde necesitamos una amplia capacidad de absorción del ruido, alta capacidad de drenaje o alta verticalidad, ya que el gavión actúa por propia gravedad. Las opciones que ofrece son infinitas y solo tenemos que utilizar la imaginación. Los gaviones en su interior pueden combinar las piedras con infinidad de materiales (madera, material reciclado de obra, combinando colores con el mismo material, incluso con plantas…) creando así gran diversidad de espacios con una total integración con el resto del entorno. Nosotros solo trabajamos con materiales de primera calidad que nos ofrecen una máxima garantía de resistencia y de anticorrosión, por eso solo trabajamos con mallas de hierro galvanizado o acero inoxidable electrosoldado procedente de los mejores fabricantes europeo.

La variedad de materiales con que se pueden rellenar los gaviones, permiten crear espacios modernos y naturales, perfectamente integrados con el medio ambiente, como por ejemplo los llamados hoteles para insectos, que al estar especialmente diseñados y estratégicamente colocados, permiten la creación de espacios para albergar insectos y otros animales beneficiosos para el medio ambiente.

Una de las aplicaciones más utilizadas es la decorativa, pero también la estabilización de terrenos, recubrimiento de márgenes de arroyos y canales, etc…

Los gaviones decorativos tienen infinidad de aplicaciones y una de ellas es la de aislar visual y acústicamente algunas zonas, como colegios, parques, zonas de ocio, lineros con vecinos. etc…

Catenarias

Cinta retractil control de acceso y oreganizacion de espacios.

Planificación de espacios

Nuestro equipo de profesionales está a su disposición para asesorarle en la gestión del espacio, ya sea público o semipúblico, optimizando el flujo de personas.

1. – Optimización de espacios.
2. –Organización y control de accesos.
3. –Divisor de espacios.
4. –Guiado peatonal
5. –Direccionamiento de filas.
6. –Sistemas modulares.

Redes

Venta e instalación de redes de nylon para pistas deportivas, colegios, fábricas, etc……