Paneles

Paneles plegados tipo Hercules con varillas de 4 a 5 mm., en diferentes medidas y acabados.
Los pliegues se utilizan para aportar una mayor rigidez al panel.

Mallas

– MALLA DE SIMPLE TORSIÓN de acero galvanizado en diferentes grosores, galvanizado y galva+plast. para cualquier tipo de cercado.
– MALLA ANUDADA GANADERA O CINEGÉTICA en alambre de acero galvanizado de gran duración y resistencia a la corrosión. Especialmente indicado para zonas rurales, autovía y ganadería.
– MALLAS ELECTROSOLDADAS en acero galvanizado + plastificado, en diferentes formatos.

Aluminio

Las vallas de aluminio resisten perfectamente a la intemperie, ofreciéndonos un cercado duradero para nuestra parcela. Se puede isntalar
como verja enmarcada o sin marco.
Vallado elegante, muy demandado para viviendas modernas, con estilo INNOVADOR tienen como característica común su sencillez y fácil montaje. Se realiza con perfilaría de aluminio especialmente diseñada para esta función. Los acabados pueden ser en imitación madera o cualquier color de la carta RAL.
La ventaja de estos perfiles es que son tan versátiles que dependiendo de su instalación la valla adquiere una estética totalmente diferente. Estilo mallorquina, con lamas fijadas en el mismo sentido. Estilo cruzado, una por delante y otra por detrás. Estilo Close, sin visibilidad, sus perfiles perfectamente encajados hacen de ella una valla ciega. Todas ellas perfectamente combinables con la puerta de jardín o cancela que necesite.

Chapa Perforada

Paneles de chapa perforada, de fabricación a medida, partiendo de chapa galvanizada y terminada en color para mayor duración.
Valla adecuada para viviendas y chalets. Proporciona intimidad a la vez que permite el paso del aire, dando una imagen elegante y moderna.

Puertas

Disponemos de una gran variedad de puertas standard, tanto batientes como de corredera y puertas de corredera sin raíl.
Con taller propio para fabricación a medida.

Puertas sin railes

Venta y Alquiler de vallas para obras y eventos

Proporcionamos material para los vallados de obra y para los vallados de eventos.
Mundo Cierres se ocupa del transporte y montaje especializado. También ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, con equipo propio de montaje especializado en diferentes tipos de eventos.

MODELOS DE VALLAS EN ALQUILER

  • Valla opaca móvil
  • Valla móvil
  • Valla peatonal de hierro
  • Valla peatonal de plástico (polipropileno)

Pistas deportivas

Somos especialistas en la instalación de este tipo de cerramientos, buscando la solución más idónea según indicaciones del cliente y necesidades del recinto según el deporte.
Cerramiento en distintas alturas, de hasta 6 m., puede ser en malla de simple torsión, mallas electrosoldadas, paneles, barrotes, etc..