El Wanda Metropolitano es una maravilla arquitectónica que impone presencia y estilo. El mismo es uno de los estadios más hermosos de nuestro país y, en Mundo Cierres, nos sentimos orgullosos de ser parte de los trabajos de construcción y acondicionamiento de esa obra.

En este sentido, al ser expertos en cerramientos, montaje de puertas y remodelaciones en general, tenemos la experiencia necesaria para una construcción de calidad. Por ello, no dude en contactarnos para conocer un poco más sobre nuestros servicios. 

Wanda Metropolitano

Este es el nombre con el cual se le conoce al Estadio Metropolitano y la razón es que hasta hace poco era patrocinado por “Wanda Group”. Dicho recinto deportivo, en realidad propiedad del Club Atlético de Madrid, está situado en el barrio de Rosas del distrito San Blas-Canillejas, en Madrid, España.

El mismo tiene un aforo de 68 456 espectadores y un graderío dividido en tres niveles. Por su parte, fue inaugurado originariamente el 6 de septiembre de 1994 como estadio de atletismo, pero el 16 de septiembre de 2017 el Rey Felipe VI asistió a una ceremonia donde el estadio fue inaugurado como propiedad del Atlético de Madrid. Desde entonces ha acogido la final nacional de la Copa del Rey 2017/18 y una final internacional: la final de Liga de Campeones 2018/19.

Algunos de nuestros servicios en el estadio

La calidad de nuestro trabajo es abal de la importancia que tienen nuestros clientes para nosotros. Al respecto, dicho trabajo queda de manifiesto en muchas de las obras que llevamos a cabo en el Wanda metropolitano, dentro de las que podemos mencionar:

Instalación de puertas

Las puertas son una de nuestras especialidades, al punto de que contamos con muchísimos estilos, modelos y diseños, adaptados a las necesidades de nuestros clientes. En el caso del Wanda Metropolitano, esto supuso un verdadero reto, pues se requerían de puertas a la medida, específicamente diseñadas para cada caso.

El reto fue superado y con creces, pues al ser constructores y contar con un taller y especialistas en metales, podemos elaborar casi cualquier edificación, estructura, reja o puerta según las necesidades de nuestro cliente. 

En este sentido, aunque no lo parezca, una puerta cumple diferentes funciones, desde la más elemental seguridad y privacidad, hasta controlar el flujo de personas. En el caso de los estadios, esto es fundamental, pues si se producen aglomeraciones o salidas masivas de personas, se pueden generar daños, lesiones e incluso la muerte de los asistentes. 

Por eso, al momento de pensar en la construcción e instalación de puertas, no dude en contactarnos para una instalación a la medida.

Los reyes del cerramiento

Nuestras obras en el Wanda han sido muy variadas. Sin embargo, como especialistas en cerramientos, es de destacar este tipo de construcciones. En este sentido, es de recordar que los cerramientos pueden ser muy variados, pero siempre destinados a satisfacer las necesidades del cliente. 

En tal caso, es de recordar que el diseño de los cerramientos es tan variado que puede abarcar casi cualquier diseño o modelo. Lo cual vendrá a estar determinado por el tipo de materiales que se utilicen, así como el diseño que se quiera resaltar. 

Ahora bien, es de tener presente que hablar de cerramientos en un sentido general no es sencillo; en todo caso, si quiere mayores detalles sobre el alcance de nuestros servicios de cerramientos no dude en contactarnos.

Construcción y Remodelación de fachadas

Las construcciones y remodelaciones de una obra tan grande como el Wanda, deben ser ejecutadas por etapas y en tramos especializados. Esto significa que, desde el cambio de una pared, hasta el levantamiento de columnas y techos lleva implícita una construcción con acabados de primera.

Este tipo de acabados los llevamos a todas y cada una de nuestras obras, procurando respetar las necesidades del propietario, así como el diseño y belleza integral de la obra. Lamentablemente esto es muy poco respetado por la mayoría de los constructores y ello queda en evidencia en acabados de mala calidad, deficientes e incluso poco funcionales. 

Si desea evitar malos ratos, pérdidas de tiempo y dinero o un acabado deficiente, entonces es necesario acudir a los profesionales en materia de construcción que maneje los mejores materiales, así como las técnicas más actualizadas para obtener los mejores resultados.

Acabados a la medida

Al ser constructores y contar con nuestros propios talleres, tenemos la ventaja de ofrecerle a nuestros usuarios justo lo que solicitan. Así, una de nuestras mayores fortalezas radica en que no tomamos piezas hechas y tratamos de ajustarlas, sino que creamos estas piezas desde cero, para que sean ellas las que se adapten a la construcción.

Mundo Cierres: ¡Siempre acuda a los profesionales!

En Mundo Cierres contamos con una amplia trayectoria en el mercado, a ello le sumamos la dedicación y pasión de nuestro equipo de trabajo en culminar nuestras obras de manera óptima, dentro de los tiempos establecidos y siempre ajustados al presupuesto de los clientes. 

Por todo esto, nos enorgullecemos en ofrecerles el mejor servicio de cerramientos, remodelación y construcción en el mercado. Así que no dude en contactarnos para una asesoría personalizada.